Estoy encantado de ver que ya han vuelto muchos de nuestros amigos de sus vacaciones de verano, así que todo ha vuelto a la normalidad en nuestras competiciones de socios.
La primera competición fue el miércoles día 2 y estuvo marcada por la gran decepción que sufrieron 2 de nuestros socios. Ya que normalmente si haces el hoyo en 2 ganas bastante dinero, pero ¡esta vez no consiguieron nada! Porque Paul Dunford hizo un hoyo en 1 en el hoyo 3, así que ¡se lo llevó todo! Bien hecho Paul, y ¡gracias por las bebidas!
Debido a las numerosas quejas, el comité tuvo que revisar su decisión de dividir a los socios en 3 grupos para las competiciones de los viernes. La queja era que “pagamos mucho dinero para ser socios, así que queremos por lo menos poder jugar con nuestros amigos o un grupo similar”. Así que pensamos que lo mejor sería volver al formato de elegir nuestros propios equipos. Queridos socios, intentamos cambiar las cosas para mejor pero a veces nos equivocamos. Parece que ésta ha sido una de esas veces, pero al menos esto prueba que os escuchamos y que no somos tan orgullosos como para no admitir nuestros errores. Espero que ahora estemos todos contentos, ¿no? (de cualquier modo no dudéis en decirnos lo que pensáis sobre esto).
En las siguientes 2 semanas no ocurrió nada de interés, hasta que llegó ¡el Campeonato del Club! El torneo comenzó el lunes día 21 y después del primer día las cosas estaban bastante reñidas en los primeros puestos. 3 jugadores competían por el premio total bruto, que eran Antonio, Aitor y Paul Dunford. El premio neto se debatía entre Alex Craig y Jack Smith. Después de la partida del miércoles, Antonio Pimentel ganó el premio total bruto, y el honor de ser el Campeón del Club, con una puntuación de 71 y 73. Bien hecho Antonio, ¡un digno ganador!
La competición neta fue una lucha más encarnizada, y el que iba siguiendo a los líderes fue de nuevo ¡Paul Dunford! Sin embargo, el ganador fue una sorpresa, hizo una segunda vuelta magnífica de ¡12 por debajo de su hándicap! ¡Un paso adelante Eddie Ball! (sin desmerecer a Eddie, esto fue como si los Wolves ganaran al Chelsea) Bien hecho Eddie. El premio de señoras fue para Catherine Shiels.
El siguiente viernes (Viernes Divertido) fue la inauguración de la competición de Jack el Tuerto. Los socios tuvieron que llevar un parche en el ojo para salir de los tees y ¡también para patear! Así vivieron la experiencia de jugar con un solo ojo, como Jack Smith. (Jack perdió un ojo por un cáncer hace unos 12 años). Como estaba relacionado con el cáncer, decidimos recaudar dinero para Cudeca, la organización para los cuidados de las personas con cáncer en la Costa del Sol. Para esto contábamos con una “caja de las palabrotas” (¡que recaudó mucho dinero!), además todo el mundo donó su premio a la organización. Jack donó los premios para el mejor resultado stableford y para la bola más cercana. El ganador fue Paul Dunford (¡de nuevo!) que consiguió 39 puntos. Los rumores dicen que ¡a partir de ahora va a llevar parche en el ojo para todas las competiciones! Los premios para la bola más cercana se los llevaron Maxine y, otra vez el mismo hombre, ¡Paul Dunford! Mike y Heather donaron 4 greenfees y 2 almuerzos (Domingo) para la subasta y ¡se recaudaron más de 300 euros sólo con esto!
El siguiente lunes, seguimos con la recaudación de dinero para Cudeca, y todo el mundo donó sus premios, incluso algunos socios que no jugaron el viernes hicieron donaciones también. Todo esto está muy bien pero yo no había conseguido hacer un hoyo en 2 en varios meses y ¡ahora voy y hago 2! Pero bueno, ¡todo sea por una buena causa! Me alegra anunciaros que hemos recaudado la magnífica cantidad de ¡1050€ en total! Gracias a todos, estoy seguro de que esto se convertirá en un evento anual.
El miércoles día 30, tuvimos nuestro primer partido Interclub de caballeros de la temporada, fue en casa contra Santa María. Me alegra mucho poder decir que ¡¡ganamos 6-0!! De este modo el partido de fuera será mucho más relajado, con toda seguridad. ¡Bien hecho!
El mes que viene es ¡el fin de mi primer año de Capitán! Guau!! ¡Qué rápido ha pasado! Lo cual significa que aún nos queda la Reunión General Anual de los Socios y el Día del Capitán por celebrar. Y si eso no es suficiente, también tenemos el Trofeo McDonald este viernes día 2 de octubre. ¡Allí nos vemos!