Me alegra comunicaros que la mayoría de nuestros socios están de vuelta en Marbella, ya ha acabado el verano, ¡y las plazas para las competiciones se llenan rápidamente! Por favor acordaros de anotar vuestros nombres en las listas con tiempo antes de llevaros una decepción.
Octubre empezó con una competición de las favoritas del año, el trofeo McDonald, que tuvo lugar el día 2. Disfrutamos de un día maravilloso de golf seguido de un almuerzo compuesto por 3 platos y fantásticos premios, donados generosamente por Brendan y Bernie.
Los ganadores fueron:
Bola más cercana (mujeres): ¡Eduarnina Ball! (sí, Eddie puso su nombre en esta lista por error, ¡o eso he querido pensar yo! La ganadora fue Audrey Gibson
Bola más cercana (hombres): Bani Morteza
Categoría de señoras: 1º premio – Christa Spanhoff (34 puntos); 2º premio – Audrey Gibson (33 puntos)
Categoría hombres: 1º premio – Paul Dunford (39 puntos); 2º premio – Tom Richardson (38 puntos); 3º premio – Jim Kalima (35 puntos)
Enhorabuena a todos los ganadores, y un gracias enorme a Brendan y Bernie por su generoso patrocinio.
P.D. ¿Sabéis que Paul ha ganado ya tantos torneos este año, que cuando escribo la P mayúscula en mi ordenador ¡me aparece directamente su nombre!
El lunes 5 hubo una reunión del Comité, y ¿podéis creer que nuestro Presidente John McNamara vino? ¡Eso es todo lo que recuerdo!
El día 9 jugamos un partido Interclub contra Santa María. Si recordáis, cuando jugamos en casa el resultado fue 6-0, así que íbamos muy seguros de ganar otra vez. Pero al final aprobamos por los pelos, perdiendo ese día 5 a 1. La pareja ganadora fuimos Tim (Bandido) Barry y yo. Debido sin duda al buen juego de El Bandido (¡recientemente hándicap 12!)
El resto de las competiciones transcurrieron sin nada que resaltar, hasta el viernes 16. Hugh Craig y yo conseguimos dos hoyos en 2 y estábamos deseando que nos pagaran nuestro dinerito pero entonces llegó Graham Hughes e hizo un hoyo en uno en el hoyo 3 ¡y se lo llevó todo! ¡Graham debería guardar sus hoyos en uno para los días en los que su capitán no haga un hoyo en dos! (fue su primer hoyo en uno, así que ¡bien hecho hijo mío!)
El AGM tuvo lugar después de la competición a las 15.30h, con un gran número de asistentes. Todo iba como la seda hasta que mencioné los problemas que estábamos teniendo con el formato de las competiciones de los viernes… y ¡se abrieron las puertas del infierno! Se generó un buen debate, hasta que el Presidente John pensó que lo mejor para acabar con la discusión sería ¡que el Capitán lo resolviera! Así que decidí hacer una votación entre los socios presentes y menos mal que hubo mayoría, decidiéndose así que volveríamos al formato en el que el organizador sería el encargado de hacer los equipos y no los socios los que eligieran los grupos. Esto nos enseñará algo a la hora de tratar de cambiar las cosas, ¿eh?
Por lo que respecta al comité, todos fueron reelegidos para otro año más (¡incluyéndome a mi).
El siguiente día fue, por supuesto, el día del Capitán. Pasé varios días sin quitarle el ojo de encima a las previsiones meteorológicas ya que parecía que el mal tiempo amenazaba la competición. Menos mal que al final tuvimos buen tiempo hasta que los últimos jugadores terminaron la partida.
Participaron 60 jugadores en el torneo y 84 en total para el almuerzo. Lo pasamos genial.
Los ganadores fueron:
Premio invitado: Noel Keating
Bola más cerca señoras: Klaudia Ilg
Bola más cerca caballeros: Ian (suertudo) Jarvis.
Competición de señoras: 1ª Petra Lauk; 2ª Anita Cullen; 3ª Audrey Gibson
Competición de caballeros: 1º Gerry Draddy; 2º Tim Slate; 3º Eddie Ball
(¿Os habéis fijado que Paul Dunford no está entre los ganadores?)
Mi enhorabuena a los ganadores y un agradecimiento especial a Monty, que se las ingenió para conseguir como premio para los ganadores los últimos putters de Ping que aún no han salido a la venta. Un magnífico premio, gracias Monty.
Gracias también a Heather y su equipo por ofrecernos una comida deliciosa.
El entretenimiento corrió por nuestra cuenta literalmente. Organicé un karaoke profesional y estuvimos cantando y bailando hasta tarde, lo pasamos muy bien. Incluso Hughie ¡sólo pudo coger el micrófono 3 veces! Podríamos haber seguido toda la noche, pero desafortunadamente el equipo tenía que trabajar en otro sitio después.
Por último pero no por ello menos importante, me gustaría darle las gracias mi mujer por ayudarme y apoyarme todo este año, mi primer año de capitán. ¡Estoy deseando pasar otro año más como capitán en este maravilloso club que tenemos!
¡Vaya suerte tengo! He estado con herpes y es algo que no le deseo a nadie. He estado apartado del golf 2 semanas, así que no tengo nada más que contaros. El viernes 30 es el primer día que he jugado desde el Día del Capitán, así que ¡ya estoy de vuelta con mi swing!
El mes que viene tenemos muchos eventos importantes, como por ejemplo el torneo de Arch, la Ryder Cup y el Día de Acción de Gracias. Espero veros a todos allí.