Noviembre 2015

No hay mucho que contar de principios de mes, ya que no he podido jugar apenas debido al desarrollo inesperado de un problema de tensión alta ¡que resulta bastante alarmante! Si tuviera que echarle la culpa de esto a algo, se la echaría sin duda ¡a la contribución de Martin Ingham a la AGM! Desagraciadamente sé que no es el caso, y aunque el señor Martin Ingham pueda ser bastante controvertido, ¡él no es la razón de mi situación! Mi médico está tratando de echarle la culpa ¡a mi excesiva ingesta de café y alcohol! ¿Cómo se atreve? Obviamente no sabe que estas 2 cosas están entre las 4 más importantes en mi vida. ¿Y cuáles son las otras 2 os preguntaréis? Pues bien, eso sólo lo sabré yo, y a vosotros ¡os toca adivinarlo! Mientras tanto, ¡debo encontrar un médico nuevo!

Respecto al golf, lo más interesante comenzó con nuestra partida en Los Flamingos el miércoles día 11. Nuestro Paul Dunford gano de nuevo con una magnífica partida de 44 puntos! Considerando que tiene hándicap 4, esto significa que consiguió 4 bajo par! ¡Bien hecho Paul! Disfrutamos de un día fantástico con un tiempo fabuloso, y el campo estaba en excelentes condiciones.

El torneo Texas Scramble de ARCH fue el viernes 13. Tuvimos de todo menos mala suerte, ya que fuimos bendecidos de nuevo con un tiempo fantástico. Mi medicación funcionó bastante bien ese día, ya que ¡Greg Peck, Graham Hughes, Jack Smith y yo ganamos con 15 puntos por debajo! Os digo que ¡más de uno me pidió en serio que me hiciera un control de dopaje!

George Twyman jugó el Gecko Pro Tour los 3 días, desde el 11 al 13, y después de los 2 primeros días iba cuarto, así que se clasifico para la final. Al final quedo noveno, pero fue una clasificación muy buena. ¡Bien hecho George! Estamos todos muy orgullosos de ti.

La Ryder Cup fue el lunes 16 y el miércoles 18. Después del primer día (parejas mejor bola) mi equipo del Capitán iba ganando 7 1/2 – 6 1/2, así que yo estaba bastante confiado de que iba a quedarme con la copa. Sin embargo, los partidos individuales nos dieron algunas sorpresas, ¡sobre todo para mí! ¡¡El equipo del presidente John ganó en los individuales por 17 – 11!! En total el señor Presidente ganó por 23 1/2 – 18 1/2. Bien hecho John. Escogiste bien tus equipos, y aunque no seré capitán el año que viene, ¡espero que los partidos estén mas cerca! El tiempo fue fantástico, y Mike y Heather nos ofrecieron un buen tapeo. ¡Por lo menos mi equipo le ganó al del presidente en la parte de la comida! Mientras que ellos estaban disfrutando de su gloria y haciéndose miles de fotos, nosotros estábamos con nuestras caras zambullidas en la comida! Eso les enseñará para la próxima vez.

Los equipos de señoras y caballeros jugaron el Interclub en casa contra Miraflores el día 20. Las señoras ganaron 3-1, pero con un resultado total de 4-4. Los caballeros ganaron 4-2, con el partido fuera todavía pendiente para el día 7 de diciembre. ¡Aún mantenemos nuestro record de imbatibilidad! ¡Bien hecho!

El viernes 27 fue nuestro torneo anual de Acción de Gracias, que se jugó de nuevo en la modalidad Texas Scramble. Hubo bastante participación, fueron 44 jugadores, y disfrutamos de un buen día. Los ganadores fueron:

Drive más largo señoras: Catherine Beirne

Drive más largo caballero: Paul Dunford (¿quién si no?)

Bola más cerca señoras: Yumiko Smith

Bola más cerca caballeros: ¡¡¡¡¡Yo!!!!! (yeeeeaaah!)

El equipo ganador fue: John Radcliffe, Stuart Sutherland, Tim Slate y Brian McCartney

Los segundos: Hugh Craig, Graham Hughes, Greg Peck y ¡¡¡¡Yooooo!!!!

Y en tercer lugar: Tim Smith, Yumiko Smith, Peter Beirne y Katherine Beirne. Nos sentamos ante un almuerzo soberbio de 3 platos seguido de un karaoke. ¡Qué buen día pasamos!

El mes que viene será, sin duda, más tranquilo. Muchos de nuestros socios volverán a casa por Navidad, pero tenemos algunos Interclubs y por supuesto ¡el “Turkey Trot”! (día del pavo) A todos aquellos que os vais fuera, os deseo a unas Muy Felices Navidades y que no bebáis mucho, ¡o vuestra presión sanguínea subirá mucho!