Noviembre 2014

Noviembre…mi primer mes como Capitán, y ha sido bastante frenético.

He decidido apoyar “Movember” (moustache + noviembre), que trata de dejar crecer el bigote durante el mes de noviembre como apoyo al cáncer de próstata. Y la verdad que para alguien que nunca ha tenido barba o bigote, ¡ha sido un desafío! ¡Y cuánto nos hemos reído! Al principio muchos socios se animaron a la causa: Spock (perdón, Greg), Steve C., Ed Z., Martin y Liam, así que los primeros días era todo comparación de cómo iba evolucionando (típico de chicos, ¿eh?). Desafortunadamente, no es oro todo lo que reluce, pero Steve C. tuvo una excusa de bastante peso, su 24 aniversario de boda y por supuesto con algo así no se puede arriesgar (¡ya sabéis a qué me refiero!).

Al final, sólo Liam y yo hemos conseguido aguantar hasta el final, y, si me permitís, ¡teníamos un bigote de anuncio! Por supuesto, nos también hemos animado a los socios a contribuir con ARCH y hemos conseguido recaudar 275 euros! Y una mención especial para Bernie McDonald por donar sus ganancias de las competiciones a la causa. Gracias a todos y a Heather que también estaba satisfecha con lo recaudado.

El 9 de noviembre celebramos el Torneo Benéfico de Arch en la modalidad Texas scramble. El tiempo acompañó a un día magnífico de golf y diversión. El equipo ganador estuvo formado por nuestra casi-socia Val, Alex Craig y Ed Dzien (sí, Ed Z.) Cómo lo consiguieron es un misterio, pero mis 3 invitados jugaron dejándose la piel y puttearon de escándalo…¡algo en lo que yo no tuve nada que ver, aunque, ¡un hándicap 94 sí ayuda! La Asociación ARCH recaudó en total alrededor de 1500 euros, ¡bien hecho!

El 10 de noviembre fue el primer día de la Ryder Cup con 60 socios entre equipo del Presidente y equipo del Capitán. ¡Otra vez hicimos pleno! Al final del día (2 bolas mejor bola), estuve bastante satisfecho de ver que mi equipo del Capitán iba por delante en 8 ½ a 6 ½. Una pena que no fuera por parte mía y de mi compañero de juego, que por supuesto, ¡nos derrotaron! (gracias Tim).

El 12 de noviembre llegamos al segundo día con 30 partidos single. Otra vez mi equipo triunfó con 17 sobre 13. Esta vez pude colaborar con una victoria de mi parte.

El equipo del Capitán ganó con 25 ½ sobre 19 ½. ¡Bien hecho equipo azul…estoy muy orgulloso de todos vosotros!

Después de la competición, siguieron tapas para la presentación del trofeo y agradecimos a Tom Richardson por su esfuerzo organizando el evento.

El 25 de noviembre era la competición “Super Seniors” en La Quinta. Suena bien, ¿verdad?, pero los Super Seniors es sólo una manera de decir ¡jugadores viejos! ¡Si ni siquiera Hugh puede participar! Y una pena que tampoco yo entre en este cupo. No nos fue muy bien, pero tampoco fuimos los últimos.

El 27 de noviembre celebramos Acción de Gracias, la competición iba a ser Texas scramble seguido del almuerzo especial. Una pena que el tiempo no nos permitiera jugar al golf por la abundante lluvia. Aunque, por supuesto, celebramos el almuerzo. Aproximadamente 60 personas disfrutamos del copioso almuerzo con magnífico pavo y todo lo que le acompaña. El entretenimiento fue al más estilo irlandés de la mano de Dickie Rock, tan excelente o más que el mismísimo Daniel O’Donnell.

Viendo a Cath bailar fue fantástico. Y Gerry y Pat no se quedaron atrás, ¡ahora estoy dudando que vuelva a usar la bandera azul! Tal y como he dicho, esté mes ha sido frenético. El mes que viene no creo que sea así…pero nunca se sabe. ¡Os mantendré informados!

 

Saludos,

Capitán Stuart