Val y yo comenzamos el mes mudándonos a otro apartamento, así que ¡hemos estado un poco distraídos del mundo de Marbella Golf! Menos mal que todo ha ido sobre ruedas, aunque nos hayamos encontrado con la sorpresa de que ¡estamos en una “zona muerta” para Internet y los móviles! Algo que pensábamos que ya no sucedía en los tiempos que corren. Así que me disculpo ante todos los que habéis intentado contactar conmigo por teléfono y no lo habéis conseguido.
Ya han operado a Mike y me alegra decir que ha sido todo un éxito. Volvió al trabajo el día 4, aunque aún le dolía mucho. No podrá jugar al golf por ahora.
El viernes 6 fue el primer evento importante del mes, el Trofeo Bob Naify. Como actual poseedor de dicho trofeo intenté mantenerlo, pero pateando tan mal… ¡no ha podido ser! Catherine Shiels hizo una vuelta fantástica y ganó. ¡Bien hecho Cath!
Tuvimos una reunión del comité el día 9 de Marzo para ponernos al día con nuestro Presidente. John hizo una visita fugaz a España, interrumpiendo las visitas a sus nietos por un corto periodo de tiempo. No hay nada de mayor interés que destacar de esta reunión, así que por favor acceded al resumen que está colgado en la web del club.
El viernes 13 (¿un mal presagio?) tuvimos el Interclub con Atalaya en su campo. Hizo buen tiempo y disfrutamos el día, aunque fuimos derrotados ¡¡4 ½ a 1 ½!!
Ahora todos sabéis que no estamos de acuerdo con que los socios abandonen el campo durante una competición, pero el lunes 16 vimos a Alex hacerlo después de sólo 6 hoyos. No hubo recriminaciones ya que ¡Alex tiene uno de los peores casos de gota que he visto en mi vida! ¡Su pie había crecido hasta 2 veces su tamaño normal!
El martes 17 fue el día de San Patricio, así que celebramos nuestro habitual torneo anual. El tiempo fue fantástico, así que todos pasamos un día genial. Aunque fue un torneo abierto a no-socios, menos mal que nuestros locales (Paul Dunford, Grant Comley, Jess Meakin y Charlie Lynch) ¡lograron llevarse el premio! Merece también una mención especial el premio al mejor vestido, que se lo llevó Pat Jones.
We should have had our home return interclub match against Atalaya on Friday 20th, but the weather had turned against us, so I cancelled it. I’m glad I did, as it poured it down that day! Good for the golf course though!
Deberíamos haber celebrado el partido de vuelta contra Atalaya el viernes 20 pero el tiempo no nos lo permitió, así que lo cancelamos. ¡Aunque esta lluvia fue buenísima para el campo!
Por último, y no por ello menos importante, celebramos nuestro primer “viernes divertido” el día 27. Que incluye una comida ligera al terminar y una bebida, todo por el razonable precio de 10 euros, aparte de los 5 euros de la porra. Hubo un buen nivel de participación (40 jugadores). Los equipos para el Texas scramble los hicieron los organizadores. Debo decir que la comida fue excelente, haciendo que el dinero gastado mereciera la pena, lo cual motivó a los socios para que se quedaran e interactuaran más. Gracias a Mike y a Heather por la sugerencia y por la calidad. Definitivamente, seguiremos manteniendo este formato.
El mes que viene procederemos a la introducción de los nuevos índices para el campo, donde los 9 primeros serán los impares y los 9 últimos serán los pares. Así no habrá hoyos consecutivos con índices consecutivos.
También, tomad nota por favor de que el día de los socios es el viernes día 17. Esta es la única competición gratis que tenemos en el año ya que está patrocinada por el club. ¡Os aviso de que va a tener una temática mejicana! ¡Por favor aseguraos de que apuntáis esta fecha en el calendario!
¡¡Sayonara baby!!
Captain Stuart