¡Feliz año a todos! Espero que hayáis disfrutado de las fiestas. Ya ha llegado el 2016, os deseo a todos salud y felicidad para este año, ¡y que vuestro golf alcance el nivel al que aspiráis!
Hablando del tema, debéis saber que nuestro querido Vice capitán, Greg, está pasando una etapa difícil. No ha podido jugar nada al golf desde finales del año pasado debido a un fuerte dolor en la espalda, se está sometiendo a numerosas pruebas para averiguar qué le pasa exactamente. Tristemente, parece ser algo serio. Por favor, no inundéis a Pauline o a él con preguntas o con mensajes de ánimo, aunque sean con la mejor intención, ya que quieren mantener esto en privado, hasta que estén preparados para anunciarnos el pronóstico. Estoy en contacto constante con ellos, y os mantendré informados. No puedo contaros de primera mano lo que pasó a mediados de mes ya que Val y yo nos fuimos a Inglaterra a visitar a nuestros amigos, familia y sobre todo a nuestro nieto Josh, que ha celebrado ya su primera fiesta de cumpleaños. Los dos hemos disfrutado mucho de este viaje.
El día 6 tuvimos el partido de vuelta de Interclub contra Guadalmina. Como podréis recordar, ganamos el partido en casa 6-0, así que sólo necesitábamos ½ punto para ganar. El partido fue más ajustado de lo que esperábamos, y después de una dura lucha ¡perdimos 1 ½ – 4 ½! Menos mal que Hugh y yo conseguimos el ½ punto que nos aseguró la victoria, así que ganamos con una puntuación general de 7 ½ – 4 ½.
El lunes día 8 fue un día normal, menos por el hecho de que Hugh se llevó los 115€ del bote al hacer ¡un mágnifico put de 9 metros! (¡algunos celosos dirán que fue suerte!)
El miércoles 13, ¡el bote de 144€ se repartió entre Danni Stiers (snr) y Audrey Gibson!
En mi ausencia, tuvimos otro Interclub contra El Chaparral. Me gustaría pensar que la ausencia de mi virtud de liderazgo fue la causa primaria de nuestro declive, o puede ser que como los socios de El Chaparral no están federados, ¡son unos bandidos con su hándicap! ¡Dejaré que seáis vosotros los que lo decidáis! Sin embargo, sólo conseguimos un empate 3-3 en casa el día 15 y nos ganaron afuera 2 ½ – 3 ½ el día 22. En el recuento general, esto significa que perdimos ½ – 6 ½ , ¡la primera vez que perdemos en 3 años! No importa, ya estoy de vuelta, así que ¡volveremos a ganar de nuevo! Después de mi vuelta, el lunes 25, tuvimos la competición del Burns Day con almuerzo incluido. Fue muy bien, jugamos un Texas Scramble organizado por Mike Munden. Hubo unas puntuaciones muy buenas, y al final, Pat Jones, Clive Tyler, Bob Lindberg y un invitado ganaron con bastante facilidad.
Después entregamos los premios a los ganadores de los torneos Knock out del año. Hubo alguna confusión con los premios, ya que algunos socios pensaban que estas competiciones eran en plan “el ganador se lo lleva todo”, mientras que siempre se han entregado premios al primero y segundo, así que Tom Richardson y yo tuvimos que rectificar esto en el mismo día. Esta confusión no dejó muy buen sabor de boca, así que ofrecí mis más sinceras disculpas a todos e intentaremos que en un futuro las reglas y los premios sean explicados con suficiente claridad.
La competición por parejas la ganaron Danni Stiers (snr.) y Danni Stiers (jnr.), y en segundo lugar quedaron Pat Jones y Monty Bordelon.
La competición individual la ganó Clive Tyler y el segundo puesto fue para Hugh Craig. Bien hecho chicos, trataremos de acelerar el proceso este año. Estas competiciones son muy importantes para los socios del club, así que espero conseguir más tablones honoríficos para poner los nombres de los ganadores y puedan tener la publicidad que se merecen.
El almuerzo del Burns Day fue magnífico, con sus usuales morcillas escocesas, chupitos y patatitas, y por supuesto ¡algún idiota llevando una falda escocesa y hablando en una lengua extraña! Muchas gracias Heather y Mike por un día fantástico.
Por último, el Viernes 29, decidí que la diversión estaría en una competición medal. Me arrepentí de esa decisión ¡cuando hice 11 en el hoyo 6! Ganó Maxine con una puntuación neta de 70. Jerry Draddy también consiguió un neto de 70, pero perdió en el conteo. Aun así ¡consiguió el honor de tener la misma puntuación que su edad! No hay mucha gente que consiga esto, así que enhorabuena Jerry…¡bien hecho!
¡Eso es todo amigos!¡hasta febrero!