Enero 2015

Espero que todos hayáis tenido unas excelentes navidades. Val y yo os deseamos un feliz y próspero Año Nuevo (y algo de buen golf también).

Volvimos a RU durante las fiestas para el nacimiento de nuestro tercer nieto. Bienvenido al mundo Joshua P. Nació el 29 de diciembre, pero fue bastante traumático ya que sabíamos que padecía de gastrosquisis. Menos mal que es un chico del norte y ha nacido bien, y después de 3 operaciones ha podido irse a casa algunas semanas antes de lo previsto. Gracias a todos los socios que nos han mostrado su preocupación y apoyo. Como suele decir Monty “¡Sentimos el amor!”

Así que mi relato comienza a partir de la segunda semana de enero.

Comenzamos con el partido de vuelta el día 9, los “vejestorios” de Marbella Golf contra El Paraíso, en Marbella. Incluso sin la estrella del equipo (¡Que soy yo!), ganamos 7 ½ – 1 ½ . En total ganamos 11- 7. ¡Bien hecho chicos!

El día 16 fue el partido de Interclub contra El Chaparral en Marbella. Ganamos 4 – 2.

El mismo día, el resto de los socios jugaron la competición de los viernes, y ¡Pat Jones consiguió un Albatros en el hoyo 4! ¡Bien hecho Pat!

El día 21 tuvo lugar otro Interclub de los “vejestorios” en casa contra Atalaya. Éramos demasiado buenos para ellos y ¡ganamos 10 & 8!

El día 22 fue el partido de vuelta contra el Chaparral. Perdimos 2 – 4, pero en total fue un honorable empate. Así que nos quedamos con el trofeo. ¡Bien hecho equipo, conseguimos mantener la racha de imbatibilidad!

El día 28 jugamos fuera, en Los Flamingos ya que se estaba celebrando el Gecko Tour en nuestro campo. El tiempo fue excelente y todos aquellos que jugaron pudieron disfrutar de un campo maravilloso.

Otras noticias

El día 24 celebramos nuestra Noche de Burns (no la celebramos en la fecha correcta porque era un domingo). Acudieron unas 30 personas, que es menos de lo que esperábamos, ¡pero hubo un ambiente muy selecto! Comimos los habituales haggis, neeps y tatties, ¡estaban deliciosos! Dí mi discurso lo mejor que pude. Después tuvo lugar un baile al estilo escocés liderado por Sue Owen. Algo de agradecer porque más de un bailarín parecía que tenía dos pies izquierdos. Imaginad lo mal que bailamos que ¡Greg Peck fue elegido el mejor bailarín! (teniendo siempre en cuenta que Heather lo guíaba en el baile). Una noche muy divertida.

Como este blog es para los socios que están lejos de nosotros, como decía Burns… “¿deberían olvidarse las viejas amistades y nunca recordarse?”

El día 26 tuvimos una reunión del comité después de la competición y debido a la agenda tan extensa, ¡se extendió durante 1 hora y media! Algunos temas fueron interesantes a la par que polémicos. No voy a explayarme aquí sobre todo lo que hablamos, os pediría que accedierais a los detalles en nuestra página web. Merece la pena leerlos, ¡especialmente para las señoras! (¡Aquí tenéis una pista!)

Bueno, ya se ha acabado otro mes. Volveré a escribir en este blog el mes que viene. Esperemos que haga buen tiempo en Febrero.

Capitán Stuart