A finales del mes pasado acabamos con la derrota del interclub contra Atalaya 1 ½ – 4 ½. Recordad que no hemos perdido un partido de interclub en 3 años, y no quiero ser yo el capitán que lleve su equipo a la derrota. El partido de vuelta se pospuso debido al mal tiempo hasta el 1 de abril y ¡¡ganamos 6 – 0!! ¡Lo que significa un total de 7 ½ – 4 ½ ! ¡Bien hecho equipo!… el esfuerzo ha merecido la pena, lo cual demuestra lo difícil que es vencernos en casa.
El lunes día 6 se celebró el interclub femenino contra El Chaparral, aparte de nuestra competición habitual. Las chicas ganaron sin problemas. ¡Bien hecho!
El mal tiempo (o la predicción de mal tiempo) hizo que el interclub contra Mijas del día 7 se cancelara ya que el capitán de Mijas nos llamó para decirnos que no querían jugar bajo la lluvia. Así que se pospuso hasta el día 14, y ¡ganamos (fuera) ½ – 4 ½ sin la ayuda de vuestro capitán! Había un rumor de que cancelé mi partida debido a mi incapacidad para “patear”, pero eso no es verdad amigos!
El día 17 fue el día del socio, patrocinado por el club. Tuvimos una asistencia de unos 40 jugadores, y pasamos un día fantástico. Anna Allen fue la que ganó la competición. Podéis ver las fotos de la entrega de premios en la web. Mike y Heather nos ofrecieron una auténtica comida mejicana, y lo mejor ¡la enchilada!
Se hizo de noche y por alguna inexplicable razón nos invadieron una serie de antiguas canciones irlandesas hasta que el cuerpo fue pidiendo más bebida, así que la noche terminó en el apartamento de Jerry Draddy… ¿qué haríamos sin vosotros?
El viernes 24 fue el partido de vuelta del interclub contra Mijas, y ganamos 5 ½ – ½. En total ganamos 10 – 2. (¡otra vez sin mi ayuda!)
¡Los super-seniors vencieron a Atalaya en su campo el día 27 y el día 28 también vencieron a Guadalmina fuera!
El día 29 celebramos nuestro viernes divertido en un miércoles. Sí, ya sé que esto confundió a muchos socios pero como el último viernes de abril teníamos un Interclub, pues tuvimos que poner el viernes divertido en un miércoles. ¡Muy simple! Para completar el sentimiento irlandés tuvimos una competición de formato Mulligan, en la que obtienes una serie de Mulligans de acuerdo con tu hándicap. Parecía fácil cuando me lo contaron pero ¡¡las reglas fueron una pesadilla!! Al final todo fue bien pero favorecía a los jugadores con hándicap bajo, como fue evidente, ya que Paul Dunford quedó segundo (handicap 3) y el ganador fue Steve Cullen (handicap 8). Tuvimos 28 jugadores y nos quedamos para el almuerzo con bebida. Seguiremos haciendo estos torneos al final de cada mes y siempre incluirán una comida.
Poniéndonos serios, debo deciros que la mujer de Jim Kalima (Hannele) está muy mal en el Hospital Carlos Haya en Málaga. Jim estaba jugando al golf cuando su mujer lo llamó para decirle que le dolía mucho la cabeza, así que él lo dejó todo y se fue para casa directamente. La miró y llamó a la ambulancia inmediatamente, y cuando la vieron llamaron directamente al helicóptero. Ha tenido una hemorragia intracraneal y podría haber sido fatal de no haberla atendido a tiempo. Así que después de la operación se le indujo un coma para la recuperación, pero ya por fin puede sentarse y comer cosas ligeras. Lo cual podría significar que estaría en casa para dentro de una semana. Esperemos que todo vaya bien. Ha sido una pesadilla para Jim ya que tuvo que esperar 20 días sin saber si ella respondería o no. Esperamos verte de nuevo en el club lo antes posible, Jim.
El mes que viene tenemos el Día del Presidente el día 9. La gran pregunta es: ¿vendrá nuestro huidizo Presidente?